viernes, 25 de junio de 2010

El Cosmonauta

 Bueno pues como no me termino de aclarar de como añadir cosas en el lateral del blog,  quiero recomendaros un proyecto que me tiene alucinado.
 Se trata de El Cosmonauta. Quizá sea la salvación del cine, gracias a su proyecto, tanto de financiación como de explotación.
 El Cosmonauta es (bueno, realmente será) una pelicula, bajo licencia Creative commons, es decir, de libre uso y disfrute para todo el mundo (incluidos los vampiros de la SGAE) puedes coger todo el material y re-hacer la película a tu gusto etc...
 La financiación del proyecto se divide en varias partes, y una de ellas es comprando "merchandaisin" o haciéndote cosmonauta por la módica cantidad de 2€, recibiendo regalitos y saliendo en los créditos.
 No me enrollo más, pasaros por la pagina que lo explican todo un poco (bastante) mejor que yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario