viernes, 9 de julio de 2010

The Rocky Horror Picture Shoes

 Empiezo con una breve reseña a una artista como la copa de un pino, que sin conocerla personalmente me ha dejado asombrado con su trabajo, se trata de Maya Pixelskaya (no se su nombre real, a lo mejor es ese...) a lo que voy, uno de sus muchos trabajos es este.


 La verdad es que me dejó impactado, y me puse a investigar un poco en el tema de pintar zapatillas y la verdad es que no he encontrado resultados tan espectaculares como el de Maya.
 La cosa es que se acerca la fecha del cumpleaños de mi chica (también conocida como "la chica que me aguanta") y decidí tirarme a la piscina e intentar algo parecido, recreando su pelicula favorita. The Rocky Horror Picture Show Bueno, ahí va el paso a paso y el resultado.







Y el gran resultado final...

2 comentarios: