lunes, 2 de agosto de 2010

Maleta de ordenador ZOMBIE!

 Tras terminar la bandolera me apetecía seguir pintando algo... unas zapatillas son bastante laboriosas asi que encontre una maleta de ordenador y de pronto lo vi claro.
 Ultimamente estoy un poco "Zombificado" es decir estoy arriba y abajo con cosas de zombies, y vi la oportunidad perfecta. Como de costumbre el paso a paso:






En principio este iba a ser el resultado final:

Pero luego pensé que un poco de color no le vendria mal:


Y como siempre, el resultado final:

7 comentarios:

  1. plas plas plas!!!! Se acabó lo de ver "Art attack". Si te lo curras, también dejo de ver "Bricomanía".

    ResponderEliminar
  2. Lo proximo, una casita con jardin y piscina.

    ResponderEliminar
  3. Limpiamos las juntas... ¡y ya hemos terminado nuestro rascacielos de noventa pisos!

    ResponderEliminar
  4. It looks really cool, I love it! What paint do you use? I use acrylics to paint on fabrics.
    Good, this blog will help me practice my Spanish! ^^
    charlinedrice from DA

    ResponderEliminar
  5. hi Charlinedrice, I use special acrilic paint for fabrics of a brand called "PEBEO". The best paint I have tried.

    ResponderEliminar
  6. HERMANO WOW, ERES UN PRO DE LA PINTURA Y DE PASO COMPARTIMOS LA PASION POR LAS VESPAS
    MI CORREO ES jesuslinares23@hotmail.com agregame y hablamos mejor,. saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. disculpa cuales son los matriales que utilizastes

    ResponderEliminar