miércoles, 27 de octubre de 2010

Dibujando 5

 Hello everyvody!! como hoy he tenido la mañana libre, me he dedicado ha mirar en internet cosas de mi infancia y entre todas las cosas que he visto ha aparecido uno de mis personajes preferidos, el gran conde draco. Para los jovenzuelos aqui va una imagen.
Bueno, pues he recordado los carteles que el Sr. Obama ( si, ese al que aun no se muy bien por qué, le dieron el nobel de la paz) utilizó en su campaña, estos:
                         No he podido evitarlo, fusionar las dos imagenes con un nuevo lema:
                                      No se a vosotros pero a mi me ha encantado. ser buenos.

2 comentarios:

  1. Que grande!! que amiguito mas ingenioso tengo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno.
    Me lo habían contado, pero me he pasado a verlo, y me ha parecido genial.
    Saludos.

    ResponderEliminar