viernes, 21 de octubre de 2011

Mis Props.

 Hola a todos, esta es una entrada un poco rara, la pongo para darle un poco de vidilla al blog.
 Ahora mismo me encuentro inmerso en la reproduccion de.... No rompamos la magia, ya lo vereis.
 Pero mientras termino mi nueva laboriosa tarea, he estado haciendo algunas cositas, son Props replica (para el que no lo sepa http://es.wikipedia.org/wiki/Prop_replica ) es decir replicas de objetos que salen en peliculas. El primero es este:
 Para los no muy frikis, vereis que pone  Mapa de Thor. Este es el mapa que guia a Bilbo Bolson junto a Gandaf y los Enanos en la novela El Hobbit. No pongo el proceso de envejecido y demas porque ya lo pondré con el nuevo proyecto. Esta chulo ¿no?
 El segundo es este:
 Este si que me mola, es el homenaje personal a Indiana Jones y la Ultima Cruzada, película donde los haya en el cuadro vereis varias cosas, todo son replicas originales de lo que sale en la peli:
 Las fichas de busca y captura de Indy y su padre, redactadas por las SS y firmadas por Himmler.
 También está Una de las paginas más emblemáticas del diario de Henry Jones, objeto protagonista de esta película.
 Por ultimo, el telegrama que recibe Walter Donovan, explicando que maten a los conspiradores americanos.
 Un par de joyitas que ya decoran mi cueva habitación.
PD: es de buen nacido, ser agradecido así que no puedo dejar de nombrar a la gente del foro de la pagina www.indianajones.es que es donde encontré casi todos las directrices para hacer mis propios Props.

A más ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario