jueves, 16 de febrero de 2012

Hayao Miyazaki

 Hola a todos, sigo con mis cosas, ya sabéis, y últimamente me ha dado por recuperar el tema del modelado. Comencé ha hacer pruebas y aprovechando una cena con unos amigos, retomamos el tema de las pelis de Hayao Miyazaqui (para quien no lo conozca, es un director japonés de animación, y la verdad es que estás tardando en buscarlo y verte alguna de sus pelis que son increíbles) bueno, que me disperso.
 Tras morirme de envidia en aquella conversación por el viaje realizado por dos de mis amigos (Mario y Pili) a Japón, pensé que debía hacer algo de la temática de los estudios Ghibli. Y comencé ha hacer un cuadro. Este:


 El gran Haku, uno de los protas de "El viaje de Chihiro", es bastante grande, de 60x50, pintado con acrilicos sobre lienzo.
 Una vez terminado y ya decorando mi casa, yo seguía con el royo Miyazaki así que recupere el Super Sculpey y seguí haciendo cosas.


 Este llavero de "sin cara" fue un experimento, he visto multitud de sitios que hacían llaveros de super sculpey y quería ver su durabilidad y la verdad es que es buena.
 Tras el experimento, decidí cambiar de peli, esta vez "La princesa Mononoke" y basándome en las figuras que se ponen para decorar las macetas hice un Kodama.

 Por último y por petición expresa, me puse manos a la obra con otro de los personajes que mas me gustan, Ponyo.



 Aquí un detalle de otro experimento de resultados más que satisfactorios, el uso del agua artificial.
 Y bueno pues hasta aquí mi pequeña incursión al mundo de los estudios Ghibli.
 




1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog y he de decir que me ha encantado. Me ha enamorado todo lo de Hayao Miyazaki, soy una gran fan, y de verdad que AMO a esa encantadora figurita de un kodama y me gustaría que me dijeras como lo has hecho.
    Saludos, sigue así.

    ResponderEliminar